Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Criticaron Pedro Sola y Bisogno a Borghetti tras llanto por Maradona

Criticaron Pedro Sola y Bisogno a Borghetti tras llanto por Maradona

28 Noviembre 2020

El conductor de Venga la alegría, Pato Borghetti mostró su profunda tristeza ante la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Sin embargo, su emotiva aparición en televisión no fue del agrado de todos.

Tal es el caso del conductor de 'Venga la alegría', Patricio Borghetti, quien no pudo evitar romper en llanto, en pleno transmisión en vivo, después de enterarse y comunicarle a los televidentes del fallecimiento del Diego. Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre se dio la noticia de la muerte de Maradona, por lo que varios programas y noticieros dieron mención al suceso.

Lo anterior durante la más reciente emisión de Ventaneando. El primero en opinar sobre el llanto de aficionados y del conductor de Venga la Alegría fue Pedrito.

Intenta médico concientizar sobre medidas sanitarias simulando intubación
Aunque no es posible especificar a plenitud ese momento, el médico con ayuda del paciente logró recrear la imagen . Según medios estadounidenses , ha atendido a más de mil pacientes infectados con Covid-19 desde el mes de marzo.


"Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero este... los sentimientos que uno trae o que uno puede expresar no tienen que expresarse a través del llanto", reveló Pedro Sola.

"Para cualquier argentino es una pérdida muy fuerte porque crecimos viéndolo jugar, se mataba por la selección", expresó Pato Borghetti. Externó que desde su punto de vista un conductor debe saberse controlar.

Ante las declaraciones de Sola, sus compañeras Linet Puente y Mónica Castañeda, trataron de defender al argentino, asegurando que el hecho de ser presentadores no los hace inmunes a mostrar sus sentimientos; sin embargo Daniel Bisogno terminó por darle el tiro de gracia al señalar que la cobertura de 'Pato' y Ricardo Casares fue "una payasada".

¿Tú qué piensas? ¿Exageraron las reacciones ante la muerte de Maradona? ¿Es válido llorar en un programa?

Criticaron Pedro Sola y Bisogno a Borghetti tras llanto por Maradona