Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Cristina Fernández de Kirchner despidió a Maradona: "Se fue un grande"

Cristina Fernández de Kirchner despidió a Maradona: "Se fue un grande"

27 Noviembre 2020

La noticia se conoció al mediodía de este miércoles y sacudió a toda la República Argentina y tomó repercusión en todo el planeta. "Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió la vicepresidenta, con quien el Diez compartía una muy buena relación.

La titular del Senado acompañó el mensaje con una de las fotos icónicas de Maradona: la final del Mundial 86 con el astro sosteniendo en alto la copa.

Esas actuaciones también hicieron que el argentino fuera comparado con el brasileño Edson Arantes do Nascimento -Pelé- con quien disputa hasta hoy en día el reconocimiento del mejor jugador en la historia del fútbol.

Internaron de urgencia al ex DT de la selección Alejandro Sabella
Por eso dije una vez: ‘Si quieren saber cómo es el fútbol, abran la cabeza de Gallardo y verán un manual ilustrado”. Los primeros trascendidos refieren a una descompensación en su casa de La Plata.


En un breve comunicado de Presidencia se informó: "Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha". Aún queda mucho por decir, pero por ahora que Dios dé fuerzas a los miembros de su familia.

Lo mismo hizo el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, que en sus redes sociales escribió: "Fuiste el más grande, nos diste las mayores alegrías a todos los argentinos". El ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, la embajada de los Estados Unidos en Argentina y la cuenta oficial de Twitter del Mercosur, también expresaron sus condolencias.

Cristina Fernández de Kirchner despidió a Maradona: