Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus, según medios italianos — No se mueve

Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus, según medios italianos — No se mueve

23 Noviembre 2020

A pesar que ya son varios años en los que el astro portugués de 35 años Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid, esto no significa que haya cortado su relación con los Merengues y buscó la forma de seguir relacionado con el equipo; sin embargo, con el paso del tiempo se ha visto más cerca del Madridismo lo que ha avivado los rumores de un posible regreso.

De acuerdo al medio italiano, Jorge Mendes, representante del portugués, dijo que "Cristiano Ronaldo romperá muchos otros registros". El reto del '7' del conjunto de la camiseta cebreada sigue pasando por batir récords allí.

En la portada del diario italiano Corriere dello Sport de hace algunos meses hubo un apartado dedicado a CR7 que sembró cuestionamientos sobre su continuidad en la Juve porque se informó que el mantenerlo dentro de la plantilla a la entidad de Turín le cuesta 64 millones de euros (unos 75 millones de dólares por temporada). Además de ser la estrella, la Juventus es cada vez más líder.

No está claro quién debe más a quién, si Cristiano a Mendes, o Mendes a Cristiano. La relación que mantienen técnico y jugador es muy buena.

Suspende coronavirus negociaciones entre Reino Unido y UE sobre Brexit
Las negociaciones entre representantes de la Unión Europea (UE) y Reino Unido tuvieron que suspenderse hoy jueves después de que un miembro del equipo de la UE dio positivo por la COVID-19, anunció el jefe negociador de la UE, Michel Barnier .


El martes, Juventus recibirá al Ferencváros, por la Champions League.

Pocos minutos después de que el director de fútbol del Juventus, Fabio Paratici, confirmara que el futuro de CR7 está en Turín al menos hasta 2022, cuando expira su contrato, el delantero juventino anotó dos goles entre el 38 y el 42 para desequilibrar el choque.

"Puedo asegurar que su futuro estará en esta institución", afirmó antes de enfrentar a Cagliari el último sábado. "Obviamente, cada día salen noticias sobre nuevos equipos, pero no nos fijamos en eso", aseguró en DAZN. Y abren la puerta a una posible renovación. De hecho, no descartaban un trueque entre el francés y el luso que acabase con la perla querida por todos los grandes en la 'Vecchia Signora'.

Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus, según medios italianos — No se mueve