Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Coti Sorokin pidió un bozal legal para su exesposa, Valeria Larrarte

Coti Sorokin pidió un bozal legal para su exesposa, Valeria Larrarte

27 Noviembre 2020

Coti Sorokin y Valeria Larrarte se separaron este año y enfrentaron un millonario divorcio.

Como ya imaginaban sus protagonistas cuando iniciaron la relación, el vínculo entre la hija de Marcelo Tinelli y el músico Coti Sorokin genera mucho interés en las redes.

Pero acá la que se enteró por los medios de la nueva relación fue Valeria, que no le gustó nada y no dudó en decirlo. "Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre la familia", reconoció Valeria. Es nada más que eso. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Es algo que ya se masticó. Pero en las últimas horas, lo que más sorprendió fue el provocador posteo que realizó la modelo en el que se burló de los que critican esta nueva pareja. Al parecer, su silencio se debe, nada más y nada menos, al "bozal legal" que el compositor de "Color Esperanza" puso sobre la empresaria y madre de sus hijos, según comentó en "LAM" la abogada Ana Rosenfeld, quien además tildó la "mordaza" como "un hecho extraño". "De una. No se puede creer", afirmó Rosenfeld en Los ángeles de la mañana, ciclo en el que se encuentra como panelista invitada durante esta semana.

Maradona entrevistó a su buen amigo Fidel Castro
La admiración era mutua ya que Maradona llegó incluso a entrevistarle en televisión. Barcelona (1982-84), el Nápoles (1984-91) y el Sevilla (1992-93).


"Este es el nombre de fantasía, pero literalmente el Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir, o de mostrar alguna foto".

La letrada contó el divorcio terminó y la parte económica ya está arreglada, pero que ella apeló al bozal legal con la justificación de que puede ser una medida preventiva utilizada cuando la otra persona va a hablar del otro de una manera que lo pueda afectar, explicó.

Coti Sorokin pidió un bozal legal para su exesposa, Valeria Larrarte