Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Copa Libertadores: seis positivos de Covid en Athletico Paranaense

Copa Libertadores: seis positivos de Covid en Athletico Paranaense

25 Noviembre 2020

Un esperado duelo de chilenos iban animar Racing Club de Gabriel Arias y Eugenio Mena contra Flamengo de Mauricio Isla, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La revancha se jugará el martes próximo en el estadio de Independiente, donde River juega de local.

De esta forma, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo tendrá que jugar contra un equipo diezmado por la situación del COVID-19.

Athletico Paranaense, por su lado, fue el segundo del grupo C por debajo de Jorge Wilstermann.

El "Muñeco" no confirmó el equipo pero trabajó con variantes nominales y de sistema.

Mauricio Isla
El lateral deberá someterse a exámenes médicos para saber la gravedad de la lesión

En tanto, dentro de los seis futbolistas con coronavirus se encuentran el arquero titular y el suplente: Aderbar Santos y Jandrei.

La probable alineación de Atlético Paranaense es: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Richard o Wellington, Ravanelli o Khellven y Leo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho; Reinaldo y Kayzer.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabricio Angileri o Milton Casco; Julián Álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré o Lucas Pratto.

El Gobierno avanza las recomendaciones para esta Navidad a las Comunidades Autónomas
Y los españoles que vayan al extranjero deberán atenerse a las normas o restricciones que se apliquen en los países de destino. No obstante, "los días 24 y 31 de diciembre se ampliará el horario , limitándose la movilidad desde la 1:00h hasta las 6:00h".


Copa Libertadores: seis positivos de Covid en Athletico Paranaense