Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Conoce al bebé que debería comprar el medicamento más caro del mundo

Conoce al bebé que debería comprar el medicamento más caro del mundo

23 Noviembre 2020

Sin embargo, no todo está perdido pues en medida de lo posible los padres de "Rafita" luchan por salvarle la vida por medio de donaciones para conseguir el medicamento. "Desafortunadamente la única cura es la medicina más cara del mundo", escribió en su cuenta de Instagram.

El deportista había anunciado que iba a aportar todas sus ganacias de este fin de semana, más un monto adicional de 5.000 dólares por cada birdie y 10.000 por cada eagle que lograra en Georgia.

Si quieres hacer una aportación monetaria para ayudar al pequeño "Rafita" a conseguir el medicamento que le ayudará para contrarrestar los efectos de la enfermedad puedes hacerlo a través de PayPal escaneando el código QR que aparece en la imagen de abajo. "¡Tu apoyo es importante!", añadió.

Comerciantes establecidos pasan un triste Buen Fin; solo alcanzaron ventas del 30%
Destacó también qué las ventas en línea crecieron comparativamente con el año pasado realizándose compras 50% en efectivo y el resto a través del crédito bancario y de tiendas departamentales.


Este pequeño ya ha comenzado a ser tendencia en las redes sociales gracias a una movilización en las redes sociales creada por sus padres, quienes buscan ayuda para reunir más de 42 millones de pesos compre un medicamento que le dé la oportunidad de seguir viviendo bien.

La familia habilitó el sitio www.salvemosarafita.cl, donde se encuentra toda la información para ayudar.

Conoce al bebé que debería comprar el medicamento más caro del mundo