Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Compite André-Pierre Gignac por el "Premio Puskás" de la FIFA

Compite André-Pierre Gignac por el "Premio Puskás" de la FIFA

26 Noviembre 2020

André-Pierre Gignac fue nominado entre 11 candidatos al mejor gol del año 2020, en que se entrega el premio Puskás de la FIFA, con el reto de convertirse en el segundo francés en alzar el trofeo, pero más importante y difícil aún, en el primero de un equipo mexicano en entrar a la Final y ganarlo.

La definición que hizo el francés fue una tijera tras un centro de Luis Chaka Rodríguez, la cual dejó sin ninguna posibilidad al portero rival Alfredo Saldivar.

Gignac le convirtió un verdadero golazo a Pumas por la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020, que no pudo terminar debido a la pandemia de coronavirus.

"Un panel de expertos en futbol compiló una lista de 11 nominados para el Premio FIFA Puskás, que rinde homenaje al mejor gol del año".

Giorgian De Arrascaeta (URU), Ceará SC-CR Flamengo (Brasileirão - Brasil, 25 de agosto de 2019).

YouTube celebra a Billie Eilish con el primer video infinito
El éxito de Billie Eilish , 'Bad Guy' , ha llegado a la increíble cifra de mil millones de reproducciones en YouTube . Con miles de millones de combinaciones, cada visionado es único y no podemos esperar a que lo reproduzcas".


Sophie Ingle (WAL), Arsenal WFC-Chelsea FC Women (Superliga femenino Inglaterra, 19 de enero de 2020).

Gignac competirá contra delanteros como Luis Suárez del Atlético de Madrid, por un gol que anotó cuando todavía estaba en el Barcelona y Son Heung-Min del Tottenham.

Leonel Quiñónez (ECU), Universidad Católica-CSD Macará (Serie A - Ecuador, 19 de agosto de 2019).

Será el próximo 17 de diciembre cuando se notifique el ganador a este y las demás estatuillas, las cuales serán disputadas por lo mejor en el mundo del futbol.

Compite André-Pierre Gignac por el