Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Coches autónomos conectados a redes 5G y códigos QR

Coches autónomos conectados a redes 5G y códigos QR

27 Noviembre 2020

En las calles de Shanghai, una serie de vehículos autónomos cargados con pollo KFC donde el producto se puede comprar sin necesidad de contacto humano.

Aunque KFC no ha confirmado si se trata de una prueba de un mercado de teléfonos móviles en China o una campaña de marketing, los coches circulaban por el centro de la ciudad, deteniéndose en diferentes puntos para que los transeúntes pudieran venir a comprar.

Para conocer el menú, los usuarios solo deben acercar su teléfono a uno de los múltiples códigos QR que están ubicados en la pantalla del vehículo.

Kfc Autonomos China

Las fotos del vehículo fueron publicadas por el usuario de Twitter.

La pantalla en la parte superior del vehículo muestra los precios de las mercancías և los menús disponibles. Al seleccionar la opción, los clientes pueden pagar sus facturas Se abrió una puerta para recoger el pedido.

De acuerdo con el reporte Soyashinkov, Los camiones son similares " Los vehículos conectados 5G se utilizan en hospitales en Tailandia Para la distribución sin contacto de productos médicos fabricados y diseñados por Neolix Technologies.

Quadratín: Cierran filas en Uruapan para eliminar violencia de género
En el año 2000 , la Asamblea General de la ONU estableció el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer .


Coches autónomos conectados a redes 5G y códigos QR