Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Charly García despidió a Diego Maradona con una estremecedora carta

Charly García despidió a Diego Maradona con una estremecedora carta

27 Noviembre 2020

Muchos famosos y artistas expresaron su dolor en las redes sociales.

Diego también, bajó algún cambio, pero no le alcanzó.

Charly García, otra de la figuras icónicas de del país por su vasta trayectoria musical, le escribió unas sentidas palabras a Maradona en este día tan triste que quedará en la memoria popular.

Allí, valoró su humildad y entereza en los momentos más complejos: "Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas". Cuando te pregunté: '¿Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?'. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Esperame ahí. invita la casa. En Instagram, Charly le dedicó lo que llamó una "Carta para el 10" en la que le pide: "No te equivoques con el paraíso".

La carta que Charly le dedicó a Diego hoy
La carta que Charly le dedicó a Diego hoy de puño y letra

"Y para finalizar, recordó en la posdata una anécdota que vivieron con Mick Jagger: "¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? "'¿Éste no es el que juega al voley?'", reveló. " Rock and roll fierita! Say no more. I Love you", cerró.

El pasado 30 de octubre, cuando Maradona cumplió 60 años de edad, el músico le dedicó un sentido mensaje: "Feliz Cumpleaños @maradona".

Uno de los últimos en sumarse fue Charly García, músico con quién el “Pelusa” si bien no fueron amigos cercanos, mantuvieron una estrecha relación de admiración mutua que se extendió por varios años. "El campeón del Mundial de México 86 le respondió: "¡¡¡Amor eterno mi genio!". "Es imposible que entiendan a 'gente diferente'", expresa el escrito leído por el letrado.

“Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez.

Nueve personas fueron detenidas en el velorio de Maradona
Menos de tres horas antes de la última despedida de Diego Armando Maradona , miles de personas quedaron en la periferia.


Charly García despidió a Diego Maradona con una estremecedora carta