Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Canal Nueve anunció que Confrontados termina a fin de año — Inesperado

Canal Nueve anunció que Confrontados termina a fin de año — Inesperado

21 Noviembre 2020

"@ngmagaldi @SoyListorti @ ladumas1 @soymajulozano @ canal9oficial", dijo el periodista Pablo Montagna, quien trajo la información desde dentro del canal, ya que trabaja para" Telenoche ". El nueve Han informado al anfitrión de confianza que su programa "Confrontados" Terminará a finales de año después de cuatro exitosas temporadas en el aire.

Luego de una complicada reunión entre los directivos de El Nueve, llegaron a la conclusión de que "Confrontados" termine el 31 de diciembre del 2020. Con la confirmación del final de #Confrontados a fin de año, de enero a marzo la tarde se reacomodará entre #ElShowDelProblema #HayQueVer y #TodasLasTardes. En Marzo habrá un programa de entretenimientos.

Cabe destacar que Marina inició su primera aventura como conductora a mediados de marzo. A partir de ahí, el periodista trabajó codo a codo con Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez, Lizardo Ponce y Franco Torchia. Aunque el programa de chat tuvo una huella muy especial, "Confrontados" completó un rumbo tras cuatro exitosas temporadas. No muchos fanáticos del espectáculo pudieron soportar la partida de Rodrigo Lucic en enero.

Ferdinando Valencia reemplaza a Eleazar Gómez en telenovela mexicana
Así como también Televisa y el productor Nicandro Díaz se deslindaron de cualquier responsabilidad y de las actitudes violentas del actor .


Marina Calabro Recibí una terrible noticia en las últimas horas. ¿Son estas autoridades? "Iliana estaba caliente recontra porque parece que en un momento de la grabación Donato se acerca y dice 'ese pato está hecho, sácalo porque va a ser difícil' y luego cuando vuelve al plato cuestiona la cocción cuando él mismo la hizo sacar", dijo la conductora, dando información de primera mano sobre el picante cruce entre su hermana Iliana y Donato de Santis.

"Lo que pasa es que en la copia" pican "y la parte donde Donato recomienda que saques a ese pobre patito del lugar donde no lo dejaste". Total la gente de Telefe nos odia y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Te digo la verdad, la verdad absoluta.

La conductora se mostró triste por el cierre de su programa: "Lo siento como una injusticia".

Canal Nueve anunció que Confrontados termina a fin de año — Inesperado