Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Camilo estrena ‘Bebé’ junto a El Alfa

Camilo estrena ‘Bebé’ junto a El Alfa

27 Noviembre 2020

En "BEBÉ", Camilo le rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó desde el primer día que llegó a la isla en el Caribe. "Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado".

El colombiano Camilo, una de las voces latinas más populares, ganador del Latin Grammy a la "mejor canción" con su tema "Tutu" y nominado a los Grammy con su disco "Por primera vez", asegura que para él la honestidad es el "vehículo para volar alto".

"Bebe"-dijo Camilo es una canción que se hizo con el "deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa". Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo.

Esta vez decidió incursionar, por primera vez, en la bachata con su canción "Bebé" con El Alfa, que a pocas horas de estar disponible en plataformas como YouTube ya acumula millones de reproduccciones con su ritmo pegajoso, ideal para bailar. "'BEBÉ' es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón", expresó Camilo. "Mucho respeto y cariño".

Camilo Echeverry logró convertirse poco a poco en un artista de gran renombre
Camilo Echeverry logró convertirse poco a poco en un artista de gran renombre

"Bebé" viene acompañado del estreno oficial del video, mismo que se llevará a cabo hoy a las 6:00 p.m. ET a través de YouTube. "Mi video favorito del mundo entero", comentó en el video de Camilo.

Tanto "Bebé" como "Vida de Rico" formarán parte del nuevo álbum de estudio de Camilo el cual será lanzado a principios de 2021 bajo el sello de Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Gracias a su canción "Tutu" junto a Pedro Capó, y al álbum "Por primera vez", el colombiano no solo ha obtenido discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países, sino también pasó a ser nominado en los Latin Grammy 2020 en las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año (obtuvo el galardón), Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Pop y a los Grammy. Para mi equipo de trabajo, para los productores y los compositores detrás de este álbum significa muchísimo y más en este momento justo que estamos cerrando mi próximo álbum.

Pfizer entrega a Cofepris expediente de su vacuna anticovid
Dentro de este esquema se acordó adquirir entre 15.5 millones y 34,4 millones de dosis de Pfizer , dependiendo de las necesidades del país, para vacunar a entre 7.75 y 17.2 millones de mexicanos.


Camilo estrena ‘Bebé’ junto a El Alfa