Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » "Cambió de sexo, se la cortó" — Nannis sobre Bonelli

"Cambió de sexo, se la cortó" — Nannis sobre Bonelli

24 Noviembre 2020

No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis.

Finalmente reconoció que pasó varias veces por el quirófano pero no por el motivo que Mariana Nannis dice sino que se operó los pechos, la nariz y se hizo las abdominales: "me operé las abdominales y me encanta como me quedaron, puedo decir todo lo que quieran".

Después, esto se amplió en una comunicación telefónica en vivo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, en la cual la modelo amplió.

"Supongo que tendrá una vida demasiado aburrida para estar desde Miami publicando historias mías", agregó la novia de Claudio Paul en otro mensaje enviado a este diario. "Ya no sabe con qué joderme".

Tres guerrilleros del EPP muertos en una operación militar en Paraguay
La FTC y el EPP se enfrentaron a principios de septiembre en la zona selvática del condado de Concepción. Sin embargo, poco después se enteró de que eran presuntas hijas de miembros del EPP .


A su vez, y según dichos del propio Claudio Paul, la morocha manifestó: "Mariana se operó todo en Marbella y se lo hicieron mal. No es mi culpa que le quedaron mal". A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa. "Yo me puedo operar lo que quiero". Me operé las lolas, no me gustaba mi nariz y me la operé. Yo soy una mina cualquiera que se opera lo que se le da la gana. "Claudio siempre me dice: 'Qué dice ella sí se operó toda en Marbella y encima quedó mal'".

Además, Sofía dijo que a su novio le parece "patética" la actitud de la madre de sus hijos y le da "vergüenza ajena". "Se puede pelear con él, es entendible porque están en un divorcio, hay hijos de por medio, pero hay cosas que te bajan como mujer, es vergonzoso", lanzó.

Por último, la joven pareja del exjugador de Boca se refirió al vínculo entre el exmatrimonio además de su vínculo con Alex, Axel y Charlotte Caniggia.

"No se por qué se la agarra tanto conmigo (.) me despierto con todo lo que me mandan, respondo por la buena onda pero está loca, es cualquiera (.) las cosas entre ellos está todo mal, el abogado Fernando podría contestar mejor que yo", expresó Bonelli. "Con los hijos de Claudio no tengo relación, pero no voy a hablar". Él sí tiene relación. La primera de ellas, la panelista de LAM, por quien lanzó sin filtro: "Me fui de Buenos Aires porque estaba muy aburrido, me viene a Miami porque está re divertido y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mi sino para tu marido", y dedicó de fondo el single "Mentirosa" de Millonario. "De acá siempre la apoyamos", sentenció.