Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Bombazo!: Belinelli deja la NBA tras 13 años para volver a Italia

¡Bombazo!: Belinelli deja la NBA tras 13 años para volver a Italia

26 Noviembre 2020

La Virtus de Bolonia ha oficializado el fichaje del ex jugador de los San Antonio Spurs, Marco Belinelli, para la próxima temporada 2020-21, informó el club italiano a través de sus redes sociales. El astro italiano vuelve a su casa al firmar por el equipo con el que debutó en la temporada 2002-03.

En 2007 fue elegido con el número 18 del Draft por los Golden State Warriors, el primero de los nueve equipos con los que jugó en la NBA.

El día que estuvo junto a Queen en concierto — Diego Armando Maradona
Tanto él como sus compañeros eran grandes aficionados al fútbol y fanáticos del 'Pelusa' como también se le conocía. Acto seguido, comenzó a sonar Another One Bites the Dust , que en ese momento era el éxito más reciente de Queen.


El motivo del regreso de Belinelli tiene que ver con lo poco satisfactorias que han sido las ofertas que ha recibido para continuar en la NBA.

Ganador del anillo y del Concurso de Triples en 2014, atesora unos promedios de 9,7 puntos, 2,1 rebotes, 1,7 asistencias, un 37,6% en triples en 860 partidos oficiales. La Virtus Bolonia ya consiguió hace algo más de un año el regreso de la NBA del base serbio Milos Teodosic.

¡Bombazo!: Belinelli deja la NBA tras 13 años para volver a Italia