Miércoles, 25 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bolsonaro orgulloso de los elogios de Putin a su "masculinidad"

Bolsonaro orgulloso de los elogios de Putin a su "masculinidad"

22 Noviembre 2020

Durante el mensaje, el presidente ruso consideró que Bolsonaro es un "ejemplo" por su gestión de la pandemia del coronavirus, pese a haber sido criticada por numerosos epidemiólogos.

El gobierno brasileño divulgará en los próximos días qué países importan madera ilegal de la Amazonía, dijo el presidente Jair Bolsonaro durante su discurso en la XII Cúpula de los BRICS. "Esto es un ejemplo para todos nosotros", enfatizó Putin. "Todos hemos visto como no fue fácil para usted, pero demostró las mejores cualidades masculinas y de determinación", ha dicho Putin en un video que el presidente de Brasil compartió en sus redes sociales.

Brasil actualmente es el tercer país a nivel mundial con más contagios de la Covid-19, mientras que se mantiene segundo en cantidad de muertes absolutas.

'El olvido que seremos' representará a Colombia en los premios Oscar
Este es el relato íntimo visto desde los ojos de su único hijo varón, Héctor Abad Faciolince , uno de los escritores más destacados de la Colombia contemporánea .


La Amazonía promete ser un tema espinoso en la futura relación de Bolsonaro con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, a quien el mandatario brasileño todavía no felicitó por su triunfo ante el presidente saliente, Donald Trump, un aliado de Bolsonaro. "Tendrá un nuevo troglodita para llamar amigo", escribió el columnista.

En las redes sociales no tardaron en aparecer memes ilustrando este "bromance", con por ejemplo un montaje fotográfico donde Bolsonaro está sentado detrás de Putin en su caballo, también con el torso desnudo.

Bolsonaro orgulloso de los elogios de Putin a su