Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Boca perdió con Lanús

Boca perdió con Lanús

21 Noviembre 2020

Capaldo, titular en el Xeneize.

Boca y River volverán a jugar por la Copa de la Liga Profesional en una jornada especial, ya que ambos adelantarán sus juegos porque en la semana jugarán por la Copa Libertadores, su principal objetivo.

Boca Juniors, que cedió su invicto en el ciclo del entrenador Miguel Ángel Russo el domingo pasado, recibirá hoy a Lanús con una formación alternativa, ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional en el grupo que completan Talleres, de Córdoba y Newell's Old Boys. En esta oportunidad el arbitro del encuentro será Facundo Tello y el partido podrá verse por la señal de TNT Sports.

La primera pregunta que se hacen los hinchas de Boca y los ajenos es por qué cuando Boca se consagró campeón de la Superliga, el pasado 7 de marzo en La Bombonera tras derrotar 1 a 0 a Gimnasia, con un golazo de Carlos Tevez, no le dieron el trofeo de la competencia. y es algo lógico y que sorprende, ya que 258 días después de la conquista, el Xeneize alzará la Copa y colgará las medallas ante un estadio lamentablemente vacío a causa de la pandemia del coronavirus.

River se tomó revancha y le ganó a Banfield - Deportes
El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense. El Taladro perdió por lesión a Mauricio Cuero y a Arboleda en el primer tiempo.


El entrenador del Granate, Luis Zubeldía, no pudo recuperar a los lesionados, los marcadores de punta José Luis Gómez y Nicolás Morgantini, tampoco a los zagueros Guillermo Burdisso y Nicolás Thaller; ni al mediocampista Fernando Belluschi y el extremo Alexandro Bernabei.

También en Lanús se evalúa cuál es la mejor decisión por delante, ya que el equipo está último en la Zona 4 y el miércoles próximo, al igual que Boca, afrontará otro reto internacional cuando visite al Bolívar en la altura de La Paz, en el comienzo de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Nos costó mucho el primero, errores individuales que significaron goles.

¿Qué fue lo que dijo el DT de Boca ante la consulta de la posible propuesta por parte de los dirigentes de la selección Colombia?

Boca perdió con Lanús