Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Bill Gates dio un pronóstico poco alentador para los próximos meses — Coronavirus

Bill Gates dio un pronóstico poco alentador para los próximos meses — Coronavirus

24 Noviembre 2020

En nuestro primer episodio, Rashida y yo exploramos una gran pregunta que es lo más importante para muchas personas: ¿cómo será el mundo después de COVID-19? "Creo que es seguro asumir que la sociedad cambiará para siempre", agrega. 2020 pasará a la historia como el año en que se cerraron las fronteras, y durante al menos un período de tiempo, los aviones dejaron de volar en el cielo. Que especialmente se reducirán los viajes de negocio, ya que se privilegiará la comunicación virtual para evitar una posible exposición. La oficina en casa seguirá siendo la primera opción tanto para empleadores como para trabajadores.

Y no solo la virtualidad marca el trabajo. Así como los niños han tenido que aprender a tomar lecciones a través de la computadora, y las personas mayores se adaptan a los encuentros virtuales para ver a sus seres queridos, el programa continuará mejorando para fomentar que los encuentros virtuales continúen.

A partir del trabajo a distancia, los centros urbanos se irán despoblando lentamente advierte Gates. En este marco, ya no será necesario vivir cerca del transporte público. Evitar los espacios donde haya mucha concentración de gente será clave.

Hace unos días, Gates también había analizado cómo sería la vida luego de la pandemia.

Esta empresa pagará 50 mil pesos por ver 25 películas de navidad
Cruzar los dedos y esperar tres días, porque el 7 de diciembre será dado a conocer el nombre del afortunado elegido/a. Ese día Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube .


El empresario agregó que "no seremos tan estúpidos la segunda vez".

"Durante los próximos seis a ocho meses, las noticias serán en su mayoría malas", pronosticó el magnate. De todas maneras, Gates sostuvo que el impacto por la propagación de una nueva enfermedad será "menos destructivo" porque "habremos practicado" cómo actuar, difunde RT.

"Habríamos hecho juegos de enfermedad, como los juegos de guerra, y casi cada país responderá como lo hicieron Corea del Sur o Australia".

Bill Gates dio un pronóstico poco alentador para los próximos meses — Coronavirus