Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift, las más nominadas a los Grammy

Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift, las más nominadas a los Grammy

26 Noviembre 2020

Beyoncé, con nueve candidaturas, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados a los 63 Premios Grammy, que se entregarán el 31 de enero en Los Ángeles con una ceremonia reinventada por la pandemia del coronavirus.

La canción de Beyoncé "Black Parade" fue difundida en junio, en medio de las masivas protestas nacionales contra el racismo y la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd, un hombre negro, a manos de policías blancos en Minneapolis en mayo.

Por parte de la categoría Grabación del Año cuenta entre sus nominados temas que incluyen "Black Parade" de Beyoncé, "Colors" de Black Pumas, "Rockstar" de DaBaby con Roddy Ricch, "Say So" de Doja Cat, "Everything I wanted" de Billie Elish, "Don't Start Now" de Dua Lipa, "Circles" de Post Malone, y "Savage" de Megan Thee Stallion con Beyoncé.

Mejor performance de grupo pop: Un Dia (J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny and Tainy), Intentions (Justin Bieber- Quavo), Dynamite (BTS), Rain on Me (Lady Gaga-Ariana Grande), Exile (Taylor Swift-Bon Iver).

La nominación de Beyoncé llegó por sorpresa, pues la cantante no sacó ningún álbum nuevo este año.

A Carlos Bilardo le dijeron que \"se cortó el cable\"
Es una manera de preservar el bienestar Carlos, pues no saben cómo podría tomar la noticia del fallecimiento de Diego Armando . Le cuesta volver a caminar porque está grande, pero ahora hace vida normal: se levanta a las nueve, desayuna, almuerza.


"Black is king", otra producción de la artista, competirá en la categoría mejor video musical versión larga.

No obstante, nada le pareció suficiente al jurado de los premios Grammys para que el canadiense resultara en alguna de las nominaciones en este atípico año para la música y el mundo.

Cuando Harvey Mason Jr., presidente interino y CEO de la Grabación, se le preguntó si estaba sorprendido de que Weeknd no ganara una sola nominación, le dijo a The Associated Press: "Sabes, hay tantas nominaciones y sólo hay tantas ranuras, es realmente difícil predecir por qué los votantes van a votar en un año determinado".

Lo que implica no aparecer en el listado de los premios, significa que los 20 miembros del jurado opinan indirectamente que su disco After Hours y cualquiera de sus canciones no se encuentran ni entre los mejores 8 álbumes ni singles del año, ni entre los cinco mejores trabajos en las categorías por géneros.

En el apartado Mejor álbum pop o urbano latino optan por el codiciado premio YHLQMDLG, de Bad Bunny; Por primera vez, de Camilo; Mesa para dos, de Kany García; Pausa, de Ricky Martin; y 3:33, de Debi Nova.

Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift, las más nominadas a los Grammy