Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bethesda desmiente cancelación de DOOM Eternal para Nintendo Switch

Bethesda desmiente cancelación de DOOM Eternal para Nintendo Switch

22 Noviembre 2020

DOOM Eternal puso muy tristes a sus fans ya que al parecer el juego no iba a estar disponible para Nintendo Switch, ante esa noticia la desarrolladora responsable del juego intervino para desmentir y aclarar la situación de su juego con la consola hibrida. Tras haber llegado a casi todas las plataformas, los usuarios de Nintendo Switch están a la espera de la llegada del juego, ya que desde hace mucho se viene preparando. El representante, dejó claro las diversas dudas que se tenía hasta el momento con la versión de Switch de Doom Eternal. "Los clientes afectados recibirán reembolsos completos y deben comunicarse con su minorista preferido para obtener más información". Desde la compañía aseguran que darán más información sobre esta versión del juego a finales de noviembre.

Hace unas horas te contamos que una llamada de empleados de GameStop generó rumores sobre una posible cancelación de que DOOM Eternal para Nintendo Switch había sido cancelado.

Los jugadores de Nintendo Switch ya podrán estar tranquilos
Los jugadores de Nintendo Switch ya podrán estar tranquilos

"Si bien DOOM Eternal está 100% en camino para un lanzamiento únicamente digital en Nintendo Switch, la ausencia de un lanzamiento físico en tiendas resulto en preventas canceladas", explicó un portavoz de Bethesda.

Atlántico reporta cinco fallecidos por Covid
Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia , hoy 19 de noviembre. Con base en el último reporte, fallecieron 168 personas, es decir, 34.929 muertes en total.


Bethesda desmiente cancelación de DOOM Eternal para Nintendo Switch