Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Barcelona acordó reducción salarial de jugadores por 122 millones de euros

Barcelona acordó reducción salarial de jugadores por 122 millones de euros

28 Noviembre 2020

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con los representantes de sus jugadores para una reducción de su masa salarial de 122 millones de euros para esta temporada. El acuerdo, de todas maneras, está "pendiente de ratificación por parte de los jugadores y los técnicos afectados", según reza el propio comunicado.

El ajuste de la masa salarial del primer equipo de fútbol del FC Barcelona era un paso vital para equilibrar las cuentas anuales esta temporada tras el impacto de la pandemia. En total, el ajuste ascenderá a cerca de 300 millones de euros. Así lo ha asegurado la entidad catalana a través de un comunicado en el que se han especificado las condiciones del acuerdo entre ambas partes.

Verónica Castro, conmovida por la muerte de Diego Armando Maradona
Antes de ir al corte, había mostrado la imagen del movilero Pablo Layus junto al abogado Miguel Ángel Pierri en su estudio. Pierri estaba listo para salir al aire desde su estudio y ahora no está más”, expresó notablemente molesto Jorge Rial .


Luego de la renuncia de Josep Maria Bartomeu a la presidencia del Barca, el presidente de la comisión gestora del club, Carles Tusquets señaló que la situación financiera de los Blaugranas "no es dramática, pero sí altamente preocupante". Aunque algunos jugadores como Ter Stegen, Piqué, Lenglet o De Jong ya habían pactado un acuerdo con el club, esta semana era la última para resolver el recorte para el grueso e la plantilla.

Barcelona acordó reducción salarial de jugadores por 122 millones de euros