Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Bad Bunny haría importante anuncio mañana a la media noche

Bad Bunny haría importante anuncio mañana a la media noche

26 Noviembre 2020

La estrella urbana Bad Bunny, publicó un video en el que dejó en vilo a sus fanáticos y que significaría que mañana a la media noche hará un importante anuncio.

Según adelantó en sus redes "El último tour del mundo" estará disponible en plataformas digitales este jueves 26 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un video donde aparece en una conferencia de prensa.

Godzilla vs Kong podría ir directamente al streaming sin pasar por cines
Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick encabezan el reparto. Si termina en esta plataforma, ocurrirá algo similar a " Wonder Women 1984 ", un estreno tanto en cines como en digital.


Este video llega un día después de que Bad Bunny tuiteara sobre 16 "temazos", sin embargo, aún no confirma que se trate de un nuevo disco. "Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", señala.

"YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir" fueron los álbumes lanzados por Bad Bunny en 2020 y completará la trilogía con "El Último Tour del Mundo", donde varios fans esperan que haya más colaboración sorpresas, como los hizo en YHLQMDLG, donde no las reveló hasta el lanzamiento.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión "Saturday Night Live"; O'Shea Jackson Jr., hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset.

Bad Bunny haría importante anuncio mañana a la media noche