Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Autoridades capturan a asesino Oswaldo Muñoz, víctima de atraco en Transmilenio

Autoridades capturan a asesino Oswaldo Muñoz, víctima de atraco en Transmilenio

21 Noviembre 2020

Luis Nehomar García Aponte, cayó en poder de las autoridades cuando se aprestaba a pasar clandestinamente por una trocha a territorio venezolano. Este ciudadano extranjero, supuestamente, hizo parte del grupo de asaltantes que trató de arrebatarle el celular al senñor Oswaldo Muñoz y, posteriormente, lo asesinó con arma blanca el pasado 29 de octubre.

Alias 'Chómpiras' es señalado de participar en el homicidio del ciudadano Oswaldo Muñoz, durante un intento de atraco en uno de los buses de Transmilenio en la calle 85 al norte de Bogotá.

El presunto implicado en los hechos fue capturado en el barrio El Callejón, en Cúcuta (Norte de Santander), la Policía indicó que el presunto homicida se pintó el cabello y se dejó crecer el bigote para pasar desapercibido ante las autoridades. Los elementos de prueba dan cuenta de que llegó a esta ciudad para cruzar la frontera y regresar a Venezuela.

El ente acusador presentó a García Aponte ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

El Congreso de Perú aprueba su nombramiento como presidente interino — Francisco Sagasti
En tan solo una semana, Perú tuvo tres presidentes en medio de la crisis política que los sacude desde hace cinco años. Este miércoles Cancillería volvió a emitir un comunicado ante la asunción de un nuevo presidente en Perú .


Los cargos no fueron aceptados por alias 'Chómpiras', quien recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López también dio parte de esta captura en medio de un consejo de seguridad.

Según las autoridades, este equipo estaría conformado por cuatro personas y su modus operandi consiste en que uno se encarga de hacerle seguimiento a la persona que van a robar, otros dos efectúan el hurto y el otro despresuriza las puertas del sistema masivo Transmilenio.

Autoridades capturan a asesino Oswaldo Muñoz, víctima de atraco en Transmilenio