Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Atlántico reporta cinco fallecidos por Covid

Atlántico reporta cinco fallecidos por Covid

22 Noviembre 2020

Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 19 de noviembre.

El Ministerio de Salud de Colombia ha sumado este domingo más de 7.700 nuevos contagios de coronavirus y otros 202 fallecidos, mientras que la cifra de recuperados supera millón después de las más de 7.300 altas hospitalarias confirmadas en las últimas 24 horas.

Con base en el último reporte, fallecieron 168 personas, es decir, 34.929 muertes en total.

Hoy se procesaron 47.645 pruebas: 25.447 pruebas PCR y 22.198 pruebas de antígenos.

Nuevamente, Colombia seguirá en 'aislamiento selectivo' hasta el 30 de noviembre, luego de la extensión de la norma por parte del presidente Iván Duque.

Avanza con normalidad el Día sin IVA en Bucaramanga y el área
La afluencia de clientes ha generado largos turnos de espera para hacer compras en línea, especialmente de electrodomésticos y tecnología.


Reporte departamental covid-19 20 de noviembre 2020 Colombia.

Hay 1.876 conglomerados en el país. El departamento del Huila creció en 340 nuevos casos.

El Ministerio de Salud, con la intención de prevenir enfermedades como el chikunguya, malaria, zika y dengue y las infecciones respiratorias que se pueden presentar por la temporada de lluvias que azota al país, recomendó tomar medidas de prevención y estar alerta a los síntomas.

Con los 942 casos positivos de covid-19 que se reportaron este viernes, el Valle del Cauca llegó a 100.009 contagios desde el inicio de la pandemia. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Atlántico reporta cinco fallecidos por Covid