Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Así puedes personalizar el fondo de Whatsapp para cada contacto

Así puedes personalizar el fondo de Whatsapp para cada contacto

25 Noviembre 2020

En esta ocasión te traemos otro truco increíble de WhatsApp para que puedas leer ese mensaje que te enviaron o contestarle a alguien sin abrir la aplicación o aparecer en línea por lo que si esto te ha pasado alguna vez, seguro te interesará. Te contamos cómo hacerlo en pocos pasos, para evitar que te respondan rápidamente y te distraigan.

Lo primero que hay que hacer es esperar que alguien te mande un mensaje. No es necesario que desconectes tu conexión a Internet ni tampoco que descargues una aplicación externa.

Si eres usuario de Iphone También tiene la opción de evitar que los mensajes que reciba a través de la aplicación de mensajería ocupen su teléfono.Para ello, el sitio web Gadgets Now explica que debe abrir Whatsapp y luego toque el botón Configuración en la esquina inferior derecha y seleccione "Chats".

Además, puedes escoger todos esos números que no estén en tu agenda, colocarlos en una de estas listas de difusión para enviarles un mensaje de prueba o "genérico" y ver si reciben y leen tu mensaje. En la configuración debe ir a la opción "Visibilidad de archivos multimedia", al seleccionarla aparecerá una lista de opciones donde puede elegir ver o no Publicaciones: que te envían.

En ese caso presioná “Responder” y redactá el mensaje que quieras. Pero si eres de los usuarios que no acostumbran limpiar sus chats o el almacenamiento de su teléfono, seguramente este truco te ayudará a no descargar el contenido que no quieres.

El nuevo'Centro de Ayuda de WhatsApp
Así se ve el nuevo ‘Centro de Ayuda’ de Whats App en versión beta

Otra cosa buena de la aplicación es que por fin han llegado los pagos a WhatsApp, así es como puedes ver productos y comprarlos desde la aplicación de mensajería más popular.

Si ya es parte de un programa beta para iOS, vale la pena verificar si la búsqueda de calcomanías está disponible en su teléfono.

Saca el mayor provecho a tu aplicación de mensajería instantánea, descubre así quien te tiene agregado en Whatsapp.

Este botón estará disponible para todos los clientes de WhatsApp Business a nivel mundial, con la finalidad total de brindar a los clientes empresariales la posibilidad de conocer los productos de cada tienda de una manera mucho más rápida y sencilla, ya que, en ocasiones, es un problema acceder tanto a la catálogos y menús disponibles, por lo que esta actualización es realmente increíble y es más práctica para los usuarios compradores.

Muere el ministro del Interior de Cuba, Julio César Gandarilla Bermejo
El actual mandatario cubano y pupilo de los Castro, Miguel Díaz-Canel, lo mantuvo en el cargo tras su ascenso a la jefatura del Estado en abril de 2018.


Así puedes personalizar el fondo de Whatsapp para cada contacto