Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Así amaneció el dólar este lunes 23 de noviembre

Así amaneció el dólar este lunes 23 de noviembre

23 Noviembre 2020

"Se estima que a finales de diciembre el dólar pueda estar superando los 800 o 900 mil bolívares por dólar", dijo el segundo vicepresidente de la institución, Fernando Cepeda, quien espera que el BCV ofrezca más dólares a la economía para que baje el precio de la demanda de los artículos.

En Venezuela, un solo dólar estadounidense equivale a más de 855.000 bolívares / RR SS.

"A inicios de semana, la divisa estadounidense se cotizaba en el mercado oficial en 666.713,21 bolívares, un dato que, contrastado con el de este viernes, ofrece una muestra de la alta inflación por la que atraviesa el país sudamericano", reseña un informe de la consultora local Ecoanalítica.

Revelaron por que jimena baron se fue de las redes
"Mate va, mate viene, empezamos a darnos cuenta de que habían iniciado un toco y me voy, una relación, un algo.". Fue por eso que la cantante , después de jugarse por Daniel Osvaldo , armó sus valijas y se fue.


El mercado paralelo de divisas siguió en alza la tarde de este jueves 19 de noviembre en promedios entre Bs.773.452,59 y Bs.785.492,53 por dólar.

El bolívar ha pasado por dos procesos de reconversión monetaria: en 2008, perdió tres ceros y pasó a llamarse bolívar fuerte, mientras que, a mediados de 2018, le restaron otros cinco ceros con lo que fue rebautizado como bolívar soberano.

En esos casos, los comercios suelen fijarse en la tasa de cambio del mercado paralelo y no en la oficial.

Así amaneció el dólar este lunes 23 de noviembre