Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Anunciados los Games With Gold de diciembre 2020

Anunciados los Games With Gold de diciembre 2020

27 Noviembre 2020

Por otro lado, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar cuatro juegos sin coste adicional este mes. El primer título de Xbox One es The Raven Remastered el cual estará disponible entre el 1 y el 31 de diciembre.

Microsoft ha anunciado cuales son los juegos que ofrecerá a los suscriptores de Xbox Live Gold durante el próximo mes de diciembre dentro del programa Games with Gold. Todos los juegos disponibles forman parte tanto de la vieja como de la nueva generación de dispositivos.

Del 01 al 15 de Diciembre podrás descargar Saints Row: Gat out of Hell, juego que te permitirá ir al inframundo de la mano de Gat a buscar al lider los de los Saints. Lugares clásicos de misterio de asesinato, actuación de alta calidad, y un atractivo elenco de personajes se presentan en una emocionante, historia del crimen whodunit donde todo el mundo tiene algo que ocultar, y el Cuervo siempre está un paso por delante!

Charly García despidió a Diego Maradona con una estremecedora carta
Allí, valoró su humildad y entereza en los momentos más complejos: " Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas ". Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena .


Juega como Wryn, la heroína de cabello rosa. Wryn es el héroe más grande (y el único que queda) del mundo que debe luchar contra una fuerza invasora de villanos para hacer honor a su título de la mayor heroína de todos los tiempos. Prepárate para hacer toda clase de travesuras mientras libras una guerra contra el Príncipe de las Tinieblas, utilizando un arsenal de armas con temática del inframundo y volando por los aires con alas de ángel caído en este increíble título de mundo abierto.

En esta propuesta de aventura y puzzle, los jugadores controlarán a un diminuto muñeco que se embarca en una misión para salvar a su familia. Explora un antiguo mundo habitado por muñecas rusas vivientes y utiliza sus habilidades especiales para resolver una amplia variedad de acertijos y desafíos en este imaginativo puzle de aventuras en tercera persona.

Anunciados los Games With Gold de diciembre 2020