Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Anuel AA anunció su retiro de la música

Anuel AA anunció su retiro de la música

21 Noviembre 2020

Además de los guiños que hace al boricua en el vestuario que utiliza tanto en sus apariciones públicas como en redes sociales, la sección de historias de Instagram se ha convertido en el foro donde Karol G demuestra que sus sentimientos por Anuel AA se mantienen intactos y que todo se trata de rumores.

El video del tema acumula millones de visualizaciones con miles de comentarios hechos por colegas y seguidores que lamentan la que sería la despedida oficial del cantante urbando, aunque sus detractores no dudaron en manifestar su alegría.

Nos vemos en los Grammys y después.no sé.no quiero cantar más, escribió Anuel en Instagram, mensaje que preocupó a sus fans quienes piden que no abandone su carrera.

"Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él", entonó.

Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote...

Se reporta un nuevo tiroteo en centro comercial de Wisconsin, Estados Unidos
Varias personas han recibido disparos, de acuerdo con los primeros reportes, pero los detalles no se conocieron de inmediato. Policías de Wauwatosa , en el estado de Wisconsin , acuden a un tiroteo registrado dentro de un centro comercial local .


El cantante, que ahora atraviesa una ruptura sentimental que le tiene tocado, también ha incluido una parte de la letra haciendo alusión a su tiempo en la cárcel: "Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final".

Por si fuera poco, Anuel AA sumó al video el emoji de un ataúd, generando todo tipo de especulaciones al respecto.

Según el portal de noticias, el puertorriqueño causó revuelo entre sus fanáticos cuando escucharon la canción que presentó, más aún que hasta el momento, el intérprete de música "freestyle" no ha salido a aclarar lo que quiso decir con la letra de sus melodías.

En esa presentación también se refirió a su estado ánimo e incluso habló de depresión, pero enseguida se puso a cantar y terminó con un mensaje más optimista: "La vida es solo una, no la desaprovechemos", aseguró. Algunos días no necesito nada de nadie.

"Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder".

Anuel AA anunció su retiro de la música