Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » André Villas-Boas pide la retirada del 10

André Villas-Boas pide la retirada del 10

27 Noviembre 2020

"Me gustaría que la Fifa retirara el dorsal número 10 de todas las competiciones y de todos los equipos", expresó el técnico de origen luso. Y una petición extraordinaria. Tal es así que André Villas-Boas, técnico del Olympique de Marsella, pidió a la FIFA que retire el número 10 con el que el "Pelusa" se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia. Sería el mejor homenaje que podríamos hacerle.

El portugués fue contundente y un tanto creativo con su propuesta para honrar a Maradona, además de respetar el minuto de silencio en la previa del partido entre el Marsella y Porto por la cuarta fecha de la Champions.

"Es una mala noticia, así como la pérdida de un miembro de la junta (en el Porto) que fue muy importante para mí, que fue la primera persona que me abrió la puerta al mundo de los entrenadores", dijo en primer lugar el técnico.

Condena la "cruel represión" de Cuba contra manifestantes
Los miembros del Movimiento San Isidro fueron desalojados por la fuerza "y desconocemos su paradero". Solís fue condenado a ocho meses de prisión por el cargo de desacato a la autoridad.


También compré un reloj dedicado por Diego Armando Maradona que venía con una camiseta firmada por él.

"Una vez se acercó al centro de entrenamiento del Inter (donde Villas-Boas era ayudante), tengo una foto con él de recuerdo". Es un genio del fútbol.

André Villas-Boas pide la retirada del 10