Miércoles, 25 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Andrés Lillini seguirá como DT de Universidad por dos años más — Pumas

Andrés Lillini seguirá como DT de Universidad por dos años más — Pumas

22 Noviembre 2020

El directivo convenció a Andrés Lillini para que se quedará en el banquillo del primer equipo de los 'Auriazules', al que llegó antes de comenzar el torneo actual de la Liga MX tras la renuncia de Míchel González, que decidió regresar a España a pocos días del silbatazo inicial del 'Guard1anes' 2020.

"Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años", se lee en un tuit desde la cuenta oficial de Pumas.

El entrenador nacido en Santa Fe, Argentina vive su primera experiencia como primer entrenador en un equipo, luego de haberse dedicado al fútbol formativo y como auxiliar.

La feroz pelea entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann: "Pedazo de enfermo"
Vos tenés una denuncia por abuso sexual @edufeiok. "Bajé al barro porque es el único lenguaje que entiende Feinmann". Estoy harto de que me difame y hostigue. "Ese es Eduardo Feinmann ", afirmó el periodista.


Pumas estuvo invicto 10 partidos en este torneo, hasta que en la fecha 11 perdieron ante León. Con ocho victorias, ocho empates y solo una derrota, sumando 32 unidades, 29 goles a favor y 17 goles en contra, que lo ha hecho merecedor a un contrato de dos años.

Rector de UNAM y su voto de confianza El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Enrique Graue confía en Silva para mantener a flote el proyecto deportivo y por eso será el principal candidato a ocupar la presidencia operativa del conjunto felino, reveló dicha fuente a Medio Tiempo.

De cara a su próxima participación en la Liguilla del Guard1anes 2020, Pumas ha arreglado los últimos detalles en su gestión para consolidar el buen paso en el que se encuentran.

Andrés Lillini seguirá como DT de Universidad por dos años más — Pumas