Miércoles, 25 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Abogado de Tefi Valenzuela desacredita video en el que aparece sin lesiones

Abogado de Tefi Valenzuela desacredita video en el que aparece sin lesiones

22 Noviembre 2020

El proceso legal de Eleazar Góméz por violencia de género tomó un nuevo rumbo.

Sin embargo, la historia de la familia de Eleazar no sólo tiene para contar la actual tragedia por la que pasa sino también la pérdida del hermano mayor de la familia, de nombre Hixem, quien decidió quitarse la vida cuando apenas tenía 18 años.

Danira Díaz, prima del actor, fue quien filtró el video para hacer creer que la cantante peruana habría fabricado evidencia para que detuvieran a su novio por agresión.

Respecto al video que fue filtrado en el programa 'De Primera Mano' en donde presuntamente aparece Stephanie Valenzuela con otro tipo de lesiones, la prima de Eleazar Gómez aseguró que será presentado como prueba para su defensa.

Eleazar N se queda en prisión, jueza le niega proceso en libertad

Al salir de una audiencia de Eleazar Gómez, en la que se le negó la libertad condicional por lo que continuará su proceso en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, su prima dijo que no justica la violencia hacia Stephanie Valenzuela, pero dijo que 'no se vale' lo que le está haciendo a su primo y le pidió que le otorgara su perdón.

Dada esta decisión, resultó que La madre de Eleazar 'N' reaccionó desfavorablemente, pues aunque la señora acudió al lugar de la audiencia, no ofreció declaraciones y cuando se enteró de la noticia de que su hijo no sería puesto en libertad condicional se bajó la presión y se fue del lugar en un auto, con su sobrina, quien le dio la información a los medios de que la señora se sentía mal.

Cuando los reporteros le mencionaron que había muchas mentiras en el caso, Yanira Díaz, lo confirmó.

Por su parte, Yanira expresó en entrevista que su primo tiene algunos golpes e incluso, uno en el pecho, y que este video aún no forma parte de la carpeta de investigación, por lo que buscarán el momento apropiado para presentarlo a las autoridades.

El actor sonorense Jesús "Choby" Ochoa se reúne con AMLO
Varios actores mexicanos han expresado su apoyo al gobierno de López Obrador , como el secretario de la ANDA y Damián Alcázar.


Abogado de Tefi Valenzuela desacredita video en el que aparece sin lesiones