Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » A partir de mañana, aumentan los cigarrillos

A partir de mañana, aumentan los cigarrillos

24 Noviembre 2020

De esta forma, los precios para los principales productos de la empresa serán: Lucky Strike Box 20 $163; Lucky Strike Convertible Box 20 $157; Rothmans KS 20 $125, y Rothmans Click KS 20 también $125.

Asimismo, precisaron que este reordenamiento no alcanzará a los nuevos productos recientemente lanzados, como el Rothmans Cigarrito KS 20 que se mantiene en $75, y el nuevo Rothmans XL Box 20 que permanece en $125.

Por su parte, Massalin Particulares comunicó también sus precios actualizados bajo el nuevo incremento: Philip Morris Caps Box $157; Philip Morris Caps Box 12 $84; Chesterfield Remix Box $135; Chesterfield Red KS $130; L&M red by Marlboro KS $120; y L&M blue by Marlboro KS $120.

Abigail Jiménez fue internada y será trasladada a Buenos Aires
En ese momento, el uniformado lo mira y, detrás del tapabocas, le pide que "se calme". "La va a empeorar, señor, por favor". Ahora se confirmó que será trasladada al Hospital Austral de Buenos Aires para continuar con su tratamiento.


Los aumentos y subas que de a poco van devastando cada vez más la economía de las personas no tienen freno ni filtros, puesto a que al anuncio del aumento en el precio de las naftas uno nuevo se sumará desde mañana preocupando puntualmente a un sector, puesto a que los cigarrillos una vez más sufrirán un incremento en su valor y esto ya genera dolores de cabeza.

En el mismo anuncio que hicieron desde la compañía tabacalera, se recordó a los comerciantes minoristas que la normativa legal vigente prohíbe que los precios fijados por las tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Se trata de una suba del 7% a cargo de la empresa British American Tobacco Argentina y que es equivalente a la adoptada el pasado 16 de noviembre por su competidora Massalin Particulares. La despedida a medias de la tradicional marquilla dorada de 43/70 se suma otras dos: Parisiennes, que ahora se llama Lucky Strike Parisiennes y los Pall Mall Plata, que llegaron al mercado como Lucky Strike Silver.

A partir de mañana, aumentan los cigarrillos