Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » A Carlos Bilardo le dijeron que \"se cortó el cable\"

A Carlos Bilardo le dijeron que \"se cortó el cable\"

26 Noviembre 2020

"Él está en un departamento a la vuelta de la casa con un enfermero". El día que le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue.

Por otra parte, Jorge recordó a Don Diego y Doña Tota: "El padre y la madre de Diego eran fenómenos".

“Para Carlos, Diego era el hijo varón que nunca tuvo.

Jorge Bilardo también recordó que "cuando teníamos la escuela de Carlos en Laferrere, un día me llaman y me dicen que un pibe necesitaba 15 mil dólares para operarse".

ANDINA  Difusión
ANDINA Difusión

Es una manera de preservar el bienestar Carlos, pues no saben cómo podría tomar la noticia del fallecimiento de Diego Armando. Lo llamé y me dijo: "Sí ¿puedo llevar alguno? Recaudaron mucho y faltaban 5 mil dólares y dijo: 'Los pongo yo'". No queremos a nadie. "Los dejamos subir y después los matamos", concluyó.

En septiembre, Jorge informó sobre el estado de salud del ex técnico de la Selección: "Carlos está bien, salvo que no lo podemos ver". Pero hay que esperar. "Obviamente que me acuerdo de ese programa porque fue una de las tantas cosas que viví al lado del Diego, un Diego renovado, en el año 2005 fue ese programa, vino con toda la energía disfrutando de ese momento de su vida".

Bilardo, quien estuvo hace poco internado en la clínica por el síndrome Hakim Adams, se recupera poco a poco, por lo que su familia no consideró prudente que se enterara de la noticia. Le cuesta volver a caminar porque está grande, pero ahora hace vida normal: se levanta a las nueve, desayuna, almuerza.

Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift, las más nominadas a los Grammy
No obstante, nada le pareció suficiente al jurado de los premios Grammys para que el canadiense resultara en alguna de las nominaciones en este atípico año para la música y el mundo.


A Carlos Bilardo le dijeron que \