Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "A Jovic le he pedido yo; se dicen tonterías"

Zidane: "A Jovic le he pedido yo; se dicen tonterías"

16 Octubre 2020

A los aficionados les digo que hay un bloque de siete partidos ahora.

Griezmann: "Cosas de fuera, no. Tengo muchas cosas con el partido de mañana y con nuestras cosas. Lo más importante para mí es el partido de mañana".

Las declaraciones de Mayoral, si le han molestado: "no, yo hablo con todos mis jugadores y son cosas privadas". Ya está. Cada uno puede opinar y somos los que somos, este es el grupo. "Vamos a pelear y del resto no te voy a decir lo que hablo con los jugadores porque es personal". Qué voy a hablar de un jugador que no es nuestro. Sabemos lo que es Messi, lo que ha hecho y está haciendo. Conozco la situación y lo que conlleva ser entrenador del Madrid.

Rodrygo Goes y su evolución con Zidane: "Sí, él puede jugar por dentro". Es un jugador muy bueno, de presente y de futuro, y su posición preferida es jugar por la derecha, pero puede hacerlo de media punta o por la izquierda. Pero somos muchos jugadores y lo importante para él es progresar. "No lo sé, puede que sí o puede que no. iba a jugar en tantos equipos este verano pero estoy feliz en la Roma; estoy donde quiero estar". Muy disciplinado que acaba de subir y va a jugar contra el Real Madrid. Sabemos que lo van a intentar y que habrá dificultades. Lo cierto es que el futbolista, sin querer queriendo, desveló cierta interna del club en torno al ya muy presionado Luka Jovic, que por ahora seguirá en el Real Madrid. "Pero no puedo opinar ni sé nada de lo que me preguntas". Decir tonterías es complicado. "No es así, pero no pasa nada". Siempre fue así, pero yo no mando en estas cosas.

Cardi B filtra por error una foto íntima en Instagram
Si bien eliminó el registro con rapidez, los cibernautas no tardaron en viralizar el registro en las redes sociales . Aunque ella se divirtió como nunca, muchos han criticado su ostentosa fiesta en plena pandemia.


Los partidos de Odegaard y Haaland con Noruega: Martin jugó un poco diferente, en una línea de cuatro, prefiero que jueguen. "No es mi jugador, qué te voy a decir, es bueno", declaró el técnico madridista.

Incluso en las últimas horas del mercado se esperó a un cambio del panorama, llegando a sorprender a todos la doble titularidad de Jovic, incluso al propio jugador. Es la realidad, los jugadores no paran. 14 ó 15 juegan, van con la selección, vuelven a jugar, luego otra vez con la selección. "Tienen que estar preparados y rendir, nada más".

Si siente que se le valora: "creo que me siento valorado porque tengo la oportunidad de entrenar al Madrid y es una responsabilidad muy importante". Y como esto no va a durar toda la vida, no es que me dé igual porque no es la palabra, pero trato de disfrutar a tope el día a día porque me apasiona. Hay muchos rumores pero no hablo de él en especial.

Zidane: