Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » "Ya no es uno de los nuestros" — Mbappé a Cavani

"Ya no es uno de los nuestros" — Mbappé a Cavani

21 Octubre 2020

Paul Pogba ha hablado de lo especial que es, y no habla tan a menudo de jugadores", explicó Mbappé a Mirror, haciendo referencia además a que "cuando se lanza un penalti en esa situación no importa cuanta práctica tengas en los entrenamientos.

Los parisinos tratarán de borrar el traumático recuerdo de 2019, cuando el United les eliminó en octavos tras ganar 3-1 en la vuelta en París, después del 0-2 de la ida.

Hay dos regresos apuntados para hoy: el del argentino Ángel Di María, suspendido en Ligue 1 por escupir en dirección al marsellés Álvaro González, y el del fichaje Danilo Pereira. El español Juan Bernat, lesionado en una rodilla, seguirá todavía unos meses en la enfermería.

¡Atención fanáticos! Todo lo que debes saber sobre el regreso de Adele
Tras la noticia, Adele se hizo tendencia en las redes sociales y sus seguidores se mostraron emocionados por su regreso a los escenarios.


Edinson Cavani nació en Salto, Uruguay, e inició su carrera en filas del Danubio, pasando luego por Palermo y Napoli, en Italia, y PSG, en Francia.

No sabemos cómo terminó todo entre Cavani y el vestuario del PSG, pero ya es el pasado.

Una gran cita que se pierde el máximo goleador de la historia del PSG, cuyo último partido lo disputó siete meses atrás, con los colores parisinos. No obstante, el entrenador Ole-Gunnar Solskjaer optó por no utilizarlo.