Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Wimbledon analiza un torneo a puerta cerrada para 2021

Wimbledon analiza un torneo a puerta cerrada para 2021

18 Octubre 2020

Los organizadores del torneo de tenis de Wimbledon, cancelado este año debido al covid-19, aseguraron este viernes que su prioridad es la disputa del torneo en 2021, y que no descartaban ningún escenario, incluso su disputa a puerta cerrada. "Contemplamos muchos escenarios posibles de cara al torneo, que se dividen en tres: con asistencia de público total, con capacidad aforo reducido y a puerta cerrada".

La edición de Wimbledon de este año fue la primera suspendida desde la que se canceló por la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte el Australia tuvo su normalidad ya que fue en enero, US Open se llevó a cabo sin público y Roland Garros admitió a mil personas.

Barcelona, con Messi, perdió 1-0 ante el Getafe
La zona también la integran Dinamo Kiev y Juventus. "Queremos poner en cada partido nuestro mejor equipo para ganar". El único tanto del cotejo fue marcado, de penal, por Jaime Mata a los 11 minutos del complemento .


"Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de todos nuestros socios, nuestros aficionados y jugadores", señalaron los organizadores del torneo en un comunicado.

"Organizar Wimbledon en 2021 es nuestra prioridad número uno y participamos activamente en la planificación de escenarios para cumplir con esa prioridad", apuntó Sally Bolton, directora ejecutiva del AELTC, que dio las gracias a las autoridades gubernamentales "por sus continuos consejos que seguirán siendo inestimables a medida que se acerque la edición de 2021".

Wimbledon es el único de los cuatro Grand Slam que no se ha jugado en 2020.

Wimbledon analiza un torneo a puerta cerrada para 2021