Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Wall Street cae: Dow Jones anota su peor mes desde marzo

Wall Street cae: Dow Jones anota su peor mes desde marzo

30 Octubre 2020

En su balance de octubre, el Dow Jones retrocedió 4.61%. Un 0,7% cae el S&P 500, que perfora los 3.300 puntos.

Él S&P 500 cayó 3.53% o 119.65 unidades a 3271.03 enteros, mientras que el índice Nasdaq, que incluye a las empresas de tecnología más importantes, cayó un 3,73% más, o 426,48 puntos, hasta las 11.004,87 unidades. Aun así, ha firmado su peor mes desde marzo al caer un 4,6%.

Apple Inc cedía cerca de un 6% tras reportar su caída trimestral más abrupta de ventas trimestrales de iPhones en dos años debido al tardío lanzamiento de nuevos dispositivos con 5G.

Los papeles de Twitter se desplomaron 21% debido a que la compañía liderada por Jack Dorsey no logró sumar el volumen de usuarios activos diarios monetizables, pese a que sus ingresos crecieron.

El parqué neoyorquino comenzó animado tras cuatro jornadas a la baja que el miércoles culminaron con unas ventas masivas por el temor a la segunda ola de coronavirus y la reimposición de confinamientos en algunos países europeos para contener los contagios.

Reaparece el médico que despertó negro tras estar en coma por coronavirus
Yi Fan se ha acercado hasta el hospital donde le trataron y salvaron la vida para agradecer todos los cuidados recibidos. Su pronóstico empeoró a lo largo de las semanas hasta que falleció en el mes de junio.


"Pero para mantener contentos a los mercados, Christine Lagarde podría indicar un aumento de la compra de bonos a través del Programa de Compra de Emergencia Pandémica de 1.35 billones de euros en su rueda de prensa (vespertina)", añadió el analista de Investing.com, Geoffrey Smith.

Las acciones estadounidenses cayeron el miércoles, con el Dow Jones cerrando en mínimos vistos por última vez a fines de julio, ya que los casos de coronavirus se disparan a nivel mundial y los inversores están preocupados por la posibilidad de una elección presidencial estadounidense impugnada la próxima semana.

En Estados Unidos, el promedio de infecciones en los últimos siete días alcanzó un máximo desde que inició la pandemia y el número total superó nueve millones este viernes, de acuerdo con datos de laUniversidad Johns Hopkins.

Doce estados de Estados Unidos establecieron récords de pacientes hospitalizados con COVID-19, mientras que Alemania y Francia anunciaron planes para cerrar grandes áreas de la vida pública durante un mes a medida que la pandemia se intensifica en Europa.

El demócrata Joe Biden lidera al presidente Donald Trump a nivel nacional en 10 puntos porcentuales, según una encuesta de Reuters/Ipsos, pero la competencia es más reñida en los estados indecisos, que acabarán por inclinar la balanza.

Wall Street cae: Dow Jones anota su peor mes desde marzo