Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Volkswagen inicia producción del SUV Taos en Puebla

Volkswagen inicia producción del SUV Taos en Puebla

16 Octubre 2020

La premier mundial virtual del automotor la encabezó Steffen Reiche, chief executive officer, CEO y presidente de Volkswagen de México y chief production officer, CPO, para la región de Norteamérica, NAR, acompañado de Scott Keogh, titular de Volkswagen Group of America; Klaus Zyciora, titular de VW Group Design, así como de Marco Pavone, titular de diseño exterior del Taos, donde se destacaron las características y potencial comercial del modelo en la región de Norteamérica. Adicionalmente México será el primer mercado a nivel global en comercializar el Nuevo Taos.

En concreto nos referimos al nuevo Volkswagen Taos, que se fabrica en el estado representativo de la marca en México.

Volkswagen Taos es el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB.

El segmento de producción en donde se fabricará el nuevo Volkswagen Taos fue diseñado tomando en cuenta aspectos ambientales, como una construcción que favorece la entrada de luz natural a las naves; además, cuenta con sistemas de encendido y apagado automático de alumbrado y sistemas de extracción, lo cual permite una mayor eficiencia en consumo de electricidad.

Su interior ofrecerá el máximo confort al contar con iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles para que el conductor pueda expresar su individualidad y un volante multifunciones forrado en leatherette.

El nuevo SUV de Volkswagen ofrece lo más avanzado en materia de conectividad y tecnología de información y entretenimiento.

Volkswagen presentó el Taos su nuevo SUV de fabricación nacional

El interés insaciable de la gente por los SUV sigue al alza y, como todas las marcas, Volkswagen no quiere dejar escapar ese tren mientras dure.

De bajo del cofre encontramos un motor 1.4 litros TSI que otorga una potencia de 150 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Sobre estos elementos el Taos ofrece (al menos en la versión tope de gama) paragolpes delantero con una inmensa X en negro, LEDs diurnos que continúan por la parrilla que tiene un nuevo tramado y logo de la marca, entradas de aire en negro brillante con forma de "L" invertida, techo en otro tono, llantas de aleación con negro y pulido y protectores en todo el perímetro inferior y guardabarros.

Es importante mencionar que el nuevo Taos estará disponible en pre booking a partir del 3 de noviembre del presente año.

De colisión (asistencia frontal) y sistema de frenado de emergencia, ideado para alertar al conductor cuando se detecte un posible impacto e incluso tiene la capacidad de aplicar los frenos. En esa fecha se darán a conocer los precios de las diferentes versiones y se espera que las primeras unidades se entreguen antes de finalizar el 2020; mientras que en la red de concesionarias Volkswagen, el Nuevo Taos estará disponible a inicios del 2021.

En el inicio de la producción de la nueva Taos también participaron los vicepresidentes de Producción y Logística y de Recursos Humanos y Organización de VW, Christopher Glover y Kai Stefan Linnenkohl, así como el titular del área de Mercadotecnia, Ventas y Postventa, Anders Sundt-Jensen; el secretario general del Sindicato de trabajadores de esta industria automotriz, José Juan Hernández López, y los presidentes municipales de Cuautlancingo y Coronango, María Guadalupe Daniel Hernández y Antonio Teutli Cuautle.

Luisito Comunica confirma lanzamiento de 'Pillofon', su nueva empresa telefónica
Este miércoles, Luisito Comunica presentó oficialmente su compañía telefónica , pero en redes sociales algunos reaccionaron con desconfianza y memes .


Volkswagen inicia producción del SUV Taos en Puebla