Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » (VIDEO) Revelan primeras imágenes de Milla Jovovich como protagonista de "Monster Hunter"

(VIDEO) Revelan primeras imágenes de Milla Jovovich como protagonista de "Monster Hunter"

15 Octubre 2020

Al menos eso es lo que sugiere el tráiler oficial lanzado por Sony de esta adaptación del conocido videojuego que junto a Jovovich cuenta con Tony Jaa, T.I. Harris, Meagan Good y Diego Boneta encabezan el reparto de esta producción de Constantin Film, Impact Pictures, Capcom Company, Tencent Pictures y Toho Company presupuestada en 60 millones de dólares que llegará a los cines españoles el próximo 4 de diciembre, casi un mes antes de que lo haga a los de Estados Unidos. Veremos si finalmente se cumple la nueva fecha, pues últimamente no han sido pocas las películas que han decidido desplazar su lanzamiento hasta 2021 o aparecer directamente en un servicio de streaming.

"Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad". En este universo alternativo, los soldados descubren un desconocido y hostil entorno que es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

FMI proyectó una caída de 8,2% para la economía colombiana este año
Según el FMI México ha sido “mucho más conservador en política fiscal” que otros países de la región, como Brasil o Chile. Incluso el FMI considera que la región tendrá una recuperación del 3,6% el próximo año.


En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. "Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla".

Tanto el director como el productor explicaron el proceso que llevaron a cabo para incorporar a los icónicos monstruos de la franquicia Monster Hunter a la película, mencionando que muchos de los elementos fueron sugeridos por ellos mismos al director Paul W.S. Anderson durante las primeras reuniones del proyecto. Una vez lo pudo probar y se puso manos a la obra con la película, su objetivo fue "recuperar la sensación de cuando jugué por primera vez".

(VIDEO) Revelan primeras imágenes de Milla Jovovich como protagonista de