Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » (Video) Niña le apaga la vela de cumpleaños a su hermanita

(Video) Niña le apaga la vela de cumpleaños a su hermanita

20 Octubre 2020

El "momento de telenovela" se volvió tendencia en redes debido a la reacción de ambas.

El incidente ocurrió durante un festejo infantil en Brasil, donde a una pequeña le celebraban sus 3 años de edad, detallan medios internacionales que han retomado el caso.

En el video se puede apreciar a una niña llamada María, junto a su pastel de cumpleaños de las princesas, mientras que su familia le canta las mañanitas esperando que le sople a la velita.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


María reaccionó con agresividad ante el acto de la otra niña y la tomó del cabello muy enojada. Hasta que otro de los pequeños invitados y dos mujeres las separan. Todo parecía ir normal, pues a su alrededor estaban cantándole "Las Mañanitas" en portugués cuando otra pequeña con una blusa de rayas llegó a arruinarle la fiesta, porque de la nada y sin importarle mucho lo que pudiera pasar, apagó la vela que estaba adornada con las princesas de Disney.

Este divertido momento bastó para que el video de la niña de cumpleaños se volviera viral en un par de horas, entre comentarios de quienes defendían el enojo de la festejada, de quienes aplaudían la travesura o de quienes abiertamente se identificaron con alguna de las menores.

Además María Antonia incluso ayudó a partir el pastel a su hermana, gesto que quedó en evidencia en una foto que la madrina también compartió en redes sociales; "Sólo quien tiene hermanos entiende".

(Video) Niña le apaga la vela de cumpleaños a su hermanita