Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados — Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados — Masterchef Celebrity

19 Octubre 2020

Tras el positivo de El Polaco, muchos de los artistas del MasterChef Celebrity se hicieron el hisopado, uno de estos fue Vicky Xipolitakis, quien se sometió al test y en la mañana de hoy recibió los resultados, enterándose que dio positivo al virus, que no perdona. Y, desde el preciso instante en que comenzó el reality de gastronomía de Telefe, Vicky Xipolitakis ha hecho lo posible por incomodarlo y conocer un poco más de su vida personal.

Pero lo cierto es que el jurado nunca dejó de retar a Vicky por sus actitudes poco profesionales en la cocina.

Ahora, la rubia volvió a dar la nota cuando preparó un plato gemelo estando separada por un panel de Claudia Villafañe, con quien formó pareja. Sin embargo ella, en todo momento, parecía mirarlo embelesada. "Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef", agregó el periodista. Y éste, ni lerdo ni perezoso, retrucó señalando a los miembros del jurado, que también integran Donato De Santis y Damián Betular, y le consultó: "De los tres, ¿con cuál saldrías a tomar algo?".

Confirman suspensión de profesor de FIME y ofrece disculpas
El joven intentaba dar una explicación, pero el maestro lo interrumpió para ofenderlo frente al resto de la clase. Van a reprobar si hacen lo que les da la gana, como Jesús ahorita.


En la devolución del resultado de su receta de la gala del miércoles, Santiago del Moro, conductor del ciclo, advirtió que Vicky mirá con carita distinta a Germán y la apuró un poquito. "Es lindo, ¿qué querés decir?" dijo la ex vedette entre carcajadas, mientras el chef la miraba con sorpresa. "Sin embargo, haciendo caso omiso a las palabras del conductor, la Griega miró fijo a Martitegui y le preguntó: "¿Vos estás soltero?".

Visiblemente incómodo, el jurado sólo atinó a sonreír ruborizado. Cabe recordar que, en una entrevista que le brindó a Teleshow hace apenas unos días, Germán había asegurado que una de las condiciones que había puesto para aceptar formar parte del reality era que se respetara su intimidad.

Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados — Masterchef Celebrity