Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Vetan solo a dos fanáticos por escándalo en Culiacán

Vetan solo a dos fanáticos por escándalo en Culiacán

18 Octubre 2020

Luego de esos acontecimientos, la propia Liga manifestó que los dos involucrados ya fueron vetados en la actual temporada.

"Si baja, se abre, pero está es difícil tener juegos aquí la semana que viene y se hace en público", Anunció Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, secretario del Ayuntamiento Imparcial. La primera serie se jugó en las casas de Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa. La asistencia fue total 35864 personas.

Más tarde, el protagonista de este desastre estuvo con el boxeador Julio César Chávez Jr, mismo que compartió un video donde se aprecia al aficionado de Tomateros contando la versión de los hechos en el estadio. La mayor cantidad de personas en cada propiedad se informó el 15 de octubre y la cantidad de participantes disminuyó en los días siguientes.

La única serie que se disputó sin público fue la de Sultanes de Monterrey contra Charros de Jalisco, en el Estadio de Béisbol Monterrey, ya que en Nuevo León los recintos deportivos operan a puerta cerrada y misma situación sucede en Jalisco.

El GP de Vietnam de F1 es cancelado
Había un gran entusiasmo por recibir el magno evento del automovilismo, pero las condiciones no están dada para hacer la carrera de Fórmula Uno .


Por ahora, la liga ya vetó a dos aficionados por no respetar los protocolos sanitarios. Los aficionados se mantuvieron muy cerca durante el encuentro ya que no se siguieron los protocolos sanitarios.

Exhortaron a la afición a no replicar este tipo de actos y señalar a los que los realicen, además, afirmaron que la mayoría de los presentes en los inmuebles cumplieron con lo que se les pidió para evitar contagios de Covid-19.

El arranque de la Liga Mexicana del Pacífico no resultó como se esperaba en cuanto a temas de conducta se refiere.

Vetan solo a dos fanáticos por escándalo en Culiacán