Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Vestuario dividido: los tres jugadores del Barça que van contra la corriente

Vestuario dividido: los tres jugadores del Barça que van contra la corriente

19 Octubre 2020

Es de sobra conocido que la relación entre la plantilla y la directiva está totalmente rota, así como que la situación económica del club es realmente mala.

Hasta el momento, han ido subsistiendo con artimañas financieras para aplazar sus problemas, dejándolos pasar de un año a otro, de un ejercicio al siguiente en lo que ha sido únicamente una huida hacia delante poniendo parches a los múltiples pinchazos que tienen y que seguramente tendrán en un futuro muy cercano. Ahora, Josep María Bartomeu busca soluciones a la desesperada.

No todos los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona han firmado la carta dirigida al club en la que el grueso del vestuario muestra su desacuerdo con la propuesta de adecuación transitoria de su situación salarial sentándose en la misma mesa de negociación que el resto de empleados del club debido al complicado contexto que atraviesa la entidad azulgrana por la enorme bajada de ingresos por los efectos de la pandemia de la Covid-19.

Niño echa petardo en alcantarilla y sale volando por los aires
A pesar de lo aparatoso del accidente, la oficina de administración local informó que el niño "simplemente se cayó" y no tiene "nada grave".


La última que se le ha ocurrido es pedirle a las plantillas del primer y segundo equipo una nueva rebaja salarial, algo que ya hicieron al estallido de la crisis del coronavirus.

Este domingo, Catalunya Ràdio reveló que el documento fue firmado por 21 integrantes del plantel, es decir que faltan las firmas de tres futbolistas: Marc André Ter Stegen, Clement Lenglet y Frenkie de Jong.

La junta directiva del Barcelona quiere posponer el pago de los sueldos que perciben actualmente los futbolistas e ingresar la diferencia cuando la situación económica del país mejore. Los jugadores, indignados con las medidas que pretende tomar el club, han decidido redactar un burofax de renuncia en el que se oponen a aceptar las condiciones de la propuesta del presidente. Resulta curioso que ninguno de los tres jugadores sea formado en las categorías inferiores.

Vestuario dividido: los tres jugadores del Barça que van contra la corriente