Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Venezuela va a una amplia reapertura que incluye clubes, playas y hoteles

Venezuela va a una amplia reapertura que incluye clubes, playas y hoteles

20 Octubre 2020

Como parte de la activación de más sectores económicos en medio de la pandemia generada por la COVID-19, Nicolás Maduro anunció este domingo la apertura de comercios y espacios turísticos, pero estos deberán atender solo un 40% de su capacidad.

"La curva (de contagios por el coronavirus) se aplanó y la curva está descendiendo de manera sostenida", dijo el presidente antes de explicar los sectores que podrán volver a trabajar, luego de siete meses cerrados, tras detectar los primeros casos de coronavirus en Venezuela y empezó a regir una cuarentena nacional.

En ese orden, el jefe de estado especificó que las áreas a incorporarse son asociado al comercio: mueblerías, piñaterias, quincallerías, confiterías, joyerías, casa de empeño y perfumerías entre otros.

Posadas y hoteles, playas y balnearios, clubs, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías y similares; además de autocines al aire libre.

Falleció la madre de Gabriela Spanic
" Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros , por enseñarnos a ser tan fuertes como tú", expresó. Su post en la red social de inmediato se llenó de cientos de mensajes para enviar pésames a Spanic y su familia.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la medida, pero llamó a la gente a seguir las medidas de bioseguridad y distanciamiento.

18 de octubre de 2020, 19:44Caracas, 18 oct (Prensa Latina) El balance de pacientes recuperados de Covid-19 en Venezuela aumentó hoy al 92 por ciento respecto al total de casos confirmados en la nación sudamericana, destacó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. La vicepresidenta ejecutiva informó sobre la detección de 347 nuevos contagios, ocho importados desde Colombia y 339 de transmisión comunitaria, con mayor incidencia en los estados de Táchira (99), Distrito Capital (42), Yaracuy (41), Lara (36) y Miranda (24).

Maduro adelantó como una "buena noticia" que el país está haciendo pruebas con el suero de plasma equino para tratar a pacientes de COVID-19 y hasta ahora, dijo, "está dando buenos resultados este tratamiento".

Venezuela va a una amplia reapertura que incluye clubes, playas y hoteles