Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Usuarios reportan caída mundial de Twitter — Apagón

Usuarios reportan caída mundial de Twitter — Apagón

16 Octubre 2020

La tarde de este jueves millones de usuarios de Twitter quedaron "incomunicados", pues se registró una falla que afectó a México y otros países.

La aplicación falló en varios lugares del mundo, con especial afectación en Estados Unidos, Reino Unido y Japón. En el caso del país norteamericano fueron más de 50 mil reportes de usuarios con problemas, principalmente en el formato escritorio y en las aplicaciones móviles. "Cargaron nuevos tweets a la plataforma y 30 minutos más tarde el problema seguía".

Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter.

Barcelona: Exjugador Joan Román cambió su nombre al de Goku
Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. " Mucho amor para todos ", escribió en una publicación en instagram . Es lo que hizo un ex jugador del Barcelona que decidió cambiarse el nombre a " Goku ".


Cabe mencionar que es la segunda ocasión que se cae Twitter, pues el 1 de octubre, la red social se cayó durante las primeras horas del día, lo que algunos internautas interpretaron como una mala señal.

Agregó que ya continúa trabajando para que se restablezca el 100 por ciento del funcionamiento de la red social. El sitio lleva en este estado al menos una hora sin poder postear nada en sus cuentas.

Twitter decidió retirar la historia por completo al alegar que esta viola su política interna contra la publicación de material digital robado, dado que los contenidos del ordenador se habrían logrado sin el consentimiento de su supuesto dueño, Hunter Biden.

Usuarios reportan caída mundial de Twitter — Apagón