Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Una sorpresa: Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz

Una sorpresa: Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz

17 Octubre 2020

A lo que Rocío cerró, entre risas: "Sí, solo me falta el jurado".

Estar de suplente no quiere decir que no toque entrar a primera.

"Estoy viendo los tatuajes que tenés arriba de las bucaneras.no te los había visto", dijo la co-conductora del certamen, Laurita Fernández. A lo que la artista explicó: "Lucía y Jorge, los nombres de mis papás".

"En el brazo nunca lo dije, pero tengo una partecita de un tema de Karina", dijo Quiroz y La Princesita no pudo evitar que se le cayera la mandíbula en cámara.

Al finalizar, una imagen de una señora con su hija logró conmover a Karina la Princesita (que días atrás también se mostró movilizada al contar que decidió que Sol, la hija que tuvo con el Polaco, se quede en la casa de su mamá debido a que tanto ella como el cantante empezaron a trabajar y a exponerse), no ocultó sus emociones y quebró en llanto al ver esta sorpresa. Le cambié algunas cositas.

Karina se quebró al aire al ver el homenaje del Cantando por el Día de la Madre
Karina se quebró al aire al ver el homenaje del Cantando por el Día de la Madre

Mi vida es todo un sueño hecho realidad, a ustedes se lo dedico, mamá y papá. Pero la explicación de los diseños impregnados con tinta en su piel no se detuvieron ahí: "En el brazo tengo un micrófono, a José y Antonio que son mis abuelos", comentó Rocío Quiroz mientras hacía un tour por todos los dibujos que se tatuó en el cuerpo.

Este viernes debutaron en la pista como pareja Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, siendo convocados por la producción para hacer un reemplazo.

"Ah bueno, tenés a todos, no falta nadie. Te falta el jurado nada mas", bromeó Ángel de Brito.

Laurita señaló que "viniste acompañada". Aunque, al juzgar por lo que ahora tiene, seguramente así será. Y Ángel opinó: "Sería una linda pareja para que se quedara".

Tamara Suju denuncia construcción de túneles secretos en regimiento militar de Barquisimeto #15Oct
Aseguró que el mismo está ubicado en la 14 Brigada de Infanteria Mecanizada en Barquisimeto , estado Lara. Además de material y equipos bélicos .


Una sorpresa: Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz