Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Un Viejo Villano Aparece En Spider-Man: Miles Morales

Un Viejo Villano Aparece En Spider-Man: Miles Morales

16 Octubre 2020

No solo proporcionarían un cierre de trilogía perfecto para el nuevo Spider-Man, sino que serviría para pasarle la antorcha a Tom Holland.

Las recientes confirmaciones de que Electro volverá a ser interpretado por Jamie Foxx y de que Doctor Strange fungirá un papel importante en Spider-Man 3, han dado mucho de qué hablar, y podrían ser prueba de que el multiverso será un elemento en la trama.

Lutz lidera a los Saints, que derrotan a los Chargers 30-27
La semana pasada Herbert fue nombrado titular permanente después de impresionar al entrenador Anthony Lynn durante los 3 juegos que reemplazó al veterano Tyrod Taylor .


Seguro que reconoces a Ned Leeds, el amigo de Spider Man en las películas de De regreso a casa y Acullá de casa, en las que es el compañero del héroe arácnido porque conoce la identidad secreta de Peter Parker. Su rodaje, en tanto, podría comenzar a finales de octubre. Además, adelantan que habrían descubierto cuál es el título provisional de la película.

Los seguidores de Batalon se mostraron contentos con su nuevo aspecto físico antes de su participación en Spider-Man 3. Apuntan a que, dado que Holland tiene una agenda muy apretada, es posible que la producción quiera ir ahorrando tiempo. ¿Es que Peter Parker va a encontrar el descanso que necesita?

Un Viejo Villano Aparece En Spider-Man: Miles Morales