Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador

Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador

17 Octubre 2020

Balasubramanian Kumar, un abuelo de 74 años de la India, estaba muy grave por una enfermedad y, el lunes por la noche, su familia vio que no se movía y se pensaron que estaba muerto.

Al día siguiente, cuando un trabajador de la funeraria fue a buscar el cadáver, se quedó de piedra: el cuerpo de Kumar, después de pasar más de veinte horas en el congelador, se estaba moviendo.

Se llamó a la familia y cuando revisaron, se dieron cuenta de que Kumar aún respiraba, momento en el que pidieron ayuda.

Un anciano de India metido en una caja de congelador transparente después de su aparente muerte, fue sacado vivo, cuando lo vieron moviéndose después de 24 horas en lo que se había confundido con su ataúd.

La Policía india ha abierto un causa contra los parientes del 'fallecido' por declararlo muerto sin someterlo a un examen médico adecuado.

Se declara culpable mujer, ayudó a apóstol a violar niñas
El medio señaló que la sentencia de la mujer de 36 años de edad será dictada el próximo abril de 2021 . Ni los abogados de Ocampo ni los de Naasón Joaquín García respondieron a solicitudes de la prensa.


El caso ha sido presentado bajo las Secciones 287 (conducta negligente para poner en peligro la vida humana) y 336 (acto que pone en peligro la vida o la seguridad personal de otros) del Código Penal de la India.

"¿Cómo puede ser posible si está muerto?", se escucha en el video, a lo que el supuesto hermano de Kumar responde que "su alma aún no lo ha abandonado".

De repente, Kumar abre los ojos y empieza a convulsionar y a temblar ante la mirada atónita de los dos hombres que había en la habitación, que no daban crédito a la situación que estaban viviendo.

"Le tiemblan las manos, ¿cómo?" pregunta la persona detrás de la cámara.

Kumar fue trasladado de inmediato a un hospital local en la ciudad de Salem, según los informes.

Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador