Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ubisoft detalle el post lanzamiento de Assassin´s Creed Valhalla

Ubisoft detalle el post lanzamiento de Assassin´s Creed Valhalla

25 Octubre 2020

El primero llegará a finales de 2020 y celebrará el festival de Yule en el asentamiento. A medida que se sumergen en el folclore y los mitos gaélicos, los jugadores tendrán que abrirse paso por bosques encantados y paisajes asombrosos, y consolidar su influencia entre los reyes de la región. Mientras tanto la segunda llevará un enfoque más histórico: "El asedio de París" nos llevará a revivir una de las batallas más importantes de la historia vikinga.

Ambas expansiones estarán disponibles en un pase de temporada que también incluirá una misión exclusiva, The Legend of Beowulf, en la que los jugadores descubrirán la verdad detrás, lo adivinaste, la leyenda de Beowulf. El soporte posterior al lanzamiento de 'Odyssey' fue bastante amplio, y se espera algo similar con esta entrega.

El Discovery Tour, el modo centrado en la educación que permite a los jugadores vagar y explorar el mundo del juego sin tener que preocuparse por matar o morir, también regresará para Assassin's Creed Valhalla.

Un festival vikingo tradicional: el festival de Navidad, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento. Basado en la mecánica de incursión central de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursión dinámica, desafiante y muy repetible.

La adición de los rangos para Jomsviking: en Assassin's Creed Valhalla, los jugadores no solo pueden crear a su lugarteniente para que sea parte de su equipo de asalto, sino también reclutar a algunos de sus amigos y la comunidad.

Assassin’s Creed Valhalla revela todo el DLC que llegará después de su lanzamiento

- Por último, y como en cada temporada, habrá nuevas habilidades y capacidades, nuevas armas y equipamiento, y elementos estéticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.

Ni siquiera ha llegado a las tiendas Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la serie de Ubisoft que nos pone en la piel de los vikingos durante su asedio a los reinos anglosajones, y ya han comenzado a surgir nuevos rumores sobre la ambientación de la entrega del año que viene.

En la temporada 1, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y subir de rango.

La segunda temporada llegará en marzo de 2021 y añadirá nuevos festivales, nuevo equipo, un nuevo modo y más.

Classic Leather Legacy (89,95 €): con una parte superior de un gris frío con toques de verde aguamarina y verde turquesa, las Classic Leather Legacy x ASSASSIN'S CREED VALHALLA tienen un diseño retro inspirado en el estilo de vida running: son la elección perfecta para cualquiera que no se decida entre el presente y el pasado. Assassin's Creed Valhalla saldrá a la venta en Epic Games Store el 14 de noviembre.

El Gobierno celebra levantamiento de restricciones para viajar a Canarias
La decisión tiene importantes consecuencias económicas para España , que tiene a Alemania como segundo mayor mercado emisor de turistas.


Ubisoft detalle el post lanzamiento de Assassin´s Creed Valhalla