Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Trailer de Stardust, película sobre David Bowie

Trailer de Stardust, película sobre David Bowie

30 Octubre 2020

Más críticas no ha podido tener este filme y la razón principal es que será una película sobre David Bowie, que no tendrá su música ¿La razón? Dejando atrás a su esposa embarazada Angie (Jena Malone), Bowie y su banda se embarcan en una gira promocional improvisada de costa a costa con el publicista de Mercury Records, Rob Oberman (Marc Maron). "Stardust ofrece un vistazo íntimo a los momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable alter-ego de Bowie, iluminando el punto de inflexión que cimentó su legado como uno de los mayores iconos culturales del mundo".

Anteriormente, se había lanzado una escena para promocionar la película.

El tenso momento en el que se llevaron detenida a Dolores Etchevehere
Afirmaron que Dolores cometió "daño a la propiedad, abuso y engaño" cuando con 40 desconocidos tomó el campo el pasado 15 de octubre.


Por su parte, Gabriel Range es el encargado de la dirección del drama sobre la vida del sensacional artista británico que se convirtió en un ícono cultural a nivel mundial. Su hijo Duncan Jones se distanció públicamente del proyecto y no dio su visto bueno para que incluyera música de su padre.

IFC Films tiene ciertas esperanzas con la película, pues esperan que Stardust llegue a los cines de Estados Unidos el 25 de noviembre, contando además con una distribución generalizada, no se sabe si a nivel internacional más allá de las fronteras norteamericanas, en vídeo bajo demanda. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, este pospuso su estreno hasta octubre, durante el Festival Internacional de Cine de San Diego.

Trailer de Stardust, película sobre David Bowie