Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Tommy Pham, de los Padres, es apuñalado; se recuperará

Tommy Pham, de los Padres, es apuñalado; se recuperará

17 Octubre 2020

El jardinero de los Padres de San Diego, Tommy Pham, se está recuperando luego de que lo apuñalaran por la espalda el domingo por la noche.

Aparentemente Pham no conocía a los agresores, que permanecen prófugos, dijo el agente.

Dos personas que dijeron que hablaron con Pham le dijeron al Union-Tribune que Pham se iba y vieron una discusión cerca de su automóvil. "Si bien fue una experiencia muy traumática y reveladora para mí, ya pienso en mi recuperación y sé que volveré a mi rutina de entrenamientos en poco tiempo", aseguró el jugador el lunes en un comunicado.

Lugeo, Pham fue atacado después de pedirles a las personas que se alejaran de su vehículo.

Comienza la preventa del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro
Se espera que este nuevo dispositivo llegue al mercado en color negro y blanco por un precio de 99 dólares . Además este resumen es de la propia Apple por lo que la calidad de edición está asegurada.


Pham, que llegó a los Padres esta temporada procedente de Tampa Bay Rays, es una de las estrellas de su equipo.

Bateó para.211 con tres jonrones, 12 carreras producidas y seis bases robadas en 31 juegos esta campaña, y después conectó nueve hits en 24 turnos (.375) en seis juegos de playoffs antes de que San Diego fuera eliminado por los Dodgers de Los Ángeles.

Aqui vemos el video en dodne algunos hombres se la van a los golpes, sin embargo, el momento en que Tommy Pham recibió la puñalada no esta en el video, pero si vemos su espalda con una x cantidad de sangre en su suéter blanco.

Tommy Pham, de los Padres, es apuñalado; se recuperará