Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » TMZ dice que NBC editó show de Demi Lovato en Billboard 2020

TMZ dice que NBC editó show de Demi Lovato en Billboard 2020

17 Octubre 2020

Demi Lovato es una de las artistas que no tiene miedo a ir en contra de Donald Trump, aunque eso puede que le cueste algún disgusto.

Las elecciones en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina, y la cantante Demi Lovato no ha dudado en reivindicarse a través de su última canción: 'Commander In Chief'. En la ocasión, la artista se sentó al piano para interpretar su nueva canción, "Commander in Chief", en la que critica al mandatario de su país. "Si yo hiciera las cosas que usted hace, no podría dormir".

Al final de la actuación de Demi, que estaba pregrabada, aparecía en la pantalla un mensaje gigante que decía "Vota".

"Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo".

Falcao se emocionó por niño que narró gol de la selección Colombia
Sin embargo, el combinado 'tricolor' espera mantenerse en la primeras casillas de la tabla de posiciones y así estar encaminado al sueño de llegar a Catar 2022.


Fuentes cercanas a la producción del evento señalaron que la cadena censuró el mensaje porque la canción en sí fue un golpe contra Trump y la palabra "vota" fue un claro llamado a votar en su contra. Mientras que tú llenas tus bolsillos. "Comandante en jefe, ¿cómo se siente el todavía poder respirar?", dice el tema.

Pese al intento de ocultar este mensaje, la cuenta oficial en Twitter de NBC sí compartió una imagen del momento en que se podía leer dicha palabra. Pero en el caso de Demi Lovato los organizadores evitaron el mensaje final que quería dar la cantante de 28 años al finalizar su imponente actuación eliminando la proyección de la palabra "VOTA".

Sin embargo, esta circunstancia, para nada anómala, habría llevado curiosamente a la cadena de televisión NBC, de tendencia liberal y progresista, a rebajar supuestamente el contenido político de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards que emitió en la noche de ayer miércoles.

TMZ dice que NBC editó show de Demi Lovato en Billboard 2020